miércoles, 24 de agosto de 2011

para las atrevidas


Este  articulo esta dedicado a las atrevidas, a las que no sentimos miedo, a las que amamos viajar y sentir.
Una de las mayores pasiones  para la gente que se considera atrevida es escuchar música diferente,cortarse el pelo, usarlo muy corto, plasmar tatuajes, perforase o fumar marihuana! pues no ! yo me atrevo a decir que me encanta lo que huele a mi país! lo que me hace sentir autentica y originaria de un lugar, lo que me  trae recuerdos  y no necesariamente están en mi cuerpo, sino los que hacen parte de mis recuerdos,lo mas intimo de mi ser. ..pero  qué huele a mi país?
 El aguardiente y el vallenato huele a Colombia, mi pais.
Uno de los tragos blancos típicos de suramerida es el conocido "fire water" anisado , aguardiente! es el el  que me transporta a lugares caribeños en compañia de afrodecendientes que saben tocar las maracas, la guacharaca y un poco de acordeón, el que te hace bailar pegado y despacio....los hombros, la cadera y la cintura se sueltan y son casi una mezcla entre lo que puedes sacar de ti y lo que puedes copiar de ellos.
para convinar todo lo anterior el autuendo ideal es lo basico de un armario, black shorts and  white t shirt, sandalias planas por favor!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario